Gestión de Calidad

Acerca de nosotros

 

 

Aires y Aires S.A.S es una empresa solida, dinámica y proactiva que está comprometida en la prestación de servicio de mantenimiento, montaje, suministro y reparación de los sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración industrial y comercial. Contamos con equipo humano competente que brinda a nuestros clientes confiabilidad, calidad y garantía en nuestros productos y servicios.

 


NUESTROS OBJETIVOS SON?

* Cumplir los plazos establecidos con los clientes en la entrega del servicio, gestionado por un equipo humano trabajando con calidad, habilidad, garantía y compromiso.

* Prestar servicios especializados en asesorías, diseños, montajes, suministro, reparacion  y mantenimiento de sistemas de aires acondicionado, ventilación y refrigeración.

* Atender al cliente con calidad, oportunidad y responsabilidad y así obtener buenas relaciones.

* Fortalecer el proceso de gestión de talento para desarrollar las competencias del personal para ser más competentes en el mercado.

* Aumentar el nivel de contratación de nuestra empresa.

 

 

MISIÓN

Prestar excelente servicios con calidad en asesorías, diseño, suministro, reparación, montaje y mantenimiento en aire acondicionado, ventilación y refrigeración alcanzando los más altos niveles de productividad, puntualidad, seguridad y confianza, apoyando la conservación del medio ambiente, con un equipo de trabajo competente y calificado para el desarrollo de nuestros servicios.

 


VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado en la prestación de un servicio integral, para el suministro y montaje de los sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración con un personal capacitado y comprometido con permanente crecimiento en los estándares de calidad.

 

 

NUESTROS VALORES


CALIDAD: Trabajar con productividad, diversificación, integración e innovación poniendo en acción los factores sociales.

 


COMPROMISO: Constante disciplina de hacer cada día mejor nuestra labor intentando que cada una de nuestra acciones supere la anterior.

 


CONFIABILIDAD: Crear una cultura de confiabilidad en nuestros servicios y productos que ofrecemos basado en la ética, la puntualidad, la calidad y la garantía.

 


HONESTIDAD: Trabajar con coherencia, franqueza y veracidad en nuestra acciones.

 


TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar en conjunto para el intercambio de conocimientos, competencias y efectividad y lograr los objetivos personales y de la empresa.

 


RESPONSABILIDAD: Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión, la misión, los objetivos y los valores de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, iniciativa, creatividad, calidad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente, interno y externo.

 


RESPETO: Brindarles buen trato a los trabajadores, clientes y proveedores.

 


OLGA RAMIREZ MUNERA
Psicóloga Jefe Gestión Humana



Regresar
NUESTROS CLIENTES