Novedades

Aires Acondicionados Tipo Paquete

AK-Q120BC00 / PAQUETE INVERTER R410A 5 TR

El Aire Acondicionado tipo Paquete es un equipo compacto, y como su nombre lo indica viene empaquetado en una sola unidad la unidad condensadora y la evaporadora, tal como viene el aire acondicionado tipo ventana, solo que mucho mas grande.

 

Su instalación exige una área muy ventilada y bien soportada, en caso de ser instalada sobre una construcción. Requiere de ductos los que transportaran el aire frio al interior del espacio a refrigerar, permitiendo así una muy eficiente distribución de frío y un uso muy silencioso.

 

 

Los ductos deben estar debidamente aislados termicamente para evitar condensación y el calculo de los mismos debe ser realizado por un profesional en aire acondicionado y ventilación mecánica. Un equivocado calculo en la dimensión o distribución de estos ductos puede fácilmente convertirse en ruidos, silbidos o disparidad en las temperaturas climatizadas.

 

 

Capacidad Aire Acondicionados Tipo Paquete: Generalmente vienen en las siguientes capacidades: 24.000 BTU, 36.000 BTU, 60.000 BTU, 72.000 BTU, 90.000 BTU y hasta 150.000 BTU. Algunas marcas producen modelos mas grandes para aplicaciones industriales.

 



Fuente: http://www.airesacondicionados.com.co/portal/aire-acondicionado-tipo-paquete.php

Regresar
NUESTROS CLIENTES